Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de los factores que modifican los contratos de concesión vial en el Perú. Análisis de la liberación de interferencias y saneamiento de terrenos
dc.contributor.advisor | Ríos Díaz, Orlando Hugo | |
dc.contributor.author | Perez Velarde, Catherine Gladys | |
dc.date.accessioned | 2019-12-13T17:58:36Z | |
dc.date.available | 2019-12-13T17:58:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39265 | |
dc.description.abstract | La presente tesis realiza el estudio y análisis de los factores de liberación de interferencias y saneamiento de terrenos que influyen en algunos de los contratos de concesión de carreteras de la red vial nacional del Perú; asimismo encarga de determinar y explicar en cuánto impacta según los indicadores de tiempo y costo. En el primer capítulo se describe la realidad problemática en la que se encontraba la infraestructura vial en el país en los años noventa y de qué manera se implementó el sistema de proyectos de concesiones de carreteras en la Red Vial nacional; asimismo de qué manera afecta e influyen los riesgos de liberación de interferencias y saneamiento de terrenos actualmente en las carreteras concesionadas. Recopilando información para una mejor comprensión del tema, y planteando la problemática, hipótesis y objetivos de investigación. En el segundo capítulo, se hace referencia a la parte metodológica de la tesis, describiendo el tipo, nivel y diseño de investigación. Además, se plantea la población y la muestra de investigación. En el tercer capítulo, se plasman los resultados obtenidos del análisis de los contratos de concesión y las adendas respectivas, teniendo como base los objetivos planteados en la tesis. En el cuarto capítulo, se discute acerca de los resultados obtenidos en el capítulo anterior, contrastando con la hipótesis de investigación. En el quinto capítulo, se mencionan a las conclusiones a las que se han llegado en la presenta investigación. En el sexto capítulo, se plantean recomendaciones para un mejor manejo de los contratos de concesión al momento de asignar los riesgos a cada una de las partes. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Contratos administrativos - Perú | es_PE |
dc.subject | Concesiones viales y de transporte | es_PE |
dc.title | Estudio de los factores que modifican los contratos de concesión vial en el Perú. Análisis de la liberación de interferencias y saneamiento de terrenos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración y Seguridad de la Construcción | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2522]