Calidad de Servicio en el Restaurante el Mesón de Surco, 2016
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación es de tipo descriptiva, no experimental, el cual tuvo como propósito establecer las características de la calidad de servicio en el restaurante El Mesón de Surco. Dicho propósito se pudo lograr gracias al análisis de distintas teorías de la variable de estudio, calidad de servicio, el cual se tuvo como referencia a Parasuraman, con sus cinco dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y empatía. La muestra estuvo conformada por 385comensales del mencionado restaurante, se utilizó el muestreo de población infinita. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 22. Finalmente se pudo concluir que la calidad de servicio en el restaurante El Mesón de Surco no se aplica como debería ya que existen muchas deficiencias. Se obtuvo como resultado que el 51.47% de los comensales opino que el servicio que brindaba el restaurante era regular, a su vez se identificó que los elemento tangibles del restaurante cumplían con los estándares de calidad necesarios, caso contrario pasa con los elementos de fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y empatía ya que los encuestados opinan que estos se dan de manera regular y sin tanta relevancia dando como resultado que la calidad de servicio en el restaurante El Mesón de Surco se está dando con muchas deficiencias.
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- Lima Este [294]
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