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dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorPanduro Cardenas, Gilberth Christian
dc.date.accessioned2019-12-17T12:40:58Z
dc.date.available2019-12-17T12:40:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39307
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar La presente investigación titulada “Estrategia de administración de justicia para mejorar la atención del usuario en los Juzgados Civiles de la Corte Superior de Justicia - Lambayeque”, tuvo como objetivo general: Proponer una estrategia que permita mejorar la atención del usuario en los juzgados civiles, de la corte superior de justicia de Lambayeque. La presente investigación está enmarcada en un modelo cuantitativo de tipo descriptiva de corte transversal, con un diseño no experimental, y se realizó con una muestra de 276usuarios externos de los juzgados civiles de la corte superior de justicia de Lambayeque los cuales fueron elegidos en forma probabilística y muestreo aleatorio simple. De acuerdo a los resultados se pudo concluir que: El 51.1% de los usuarios encuestados indicó que algunas veces los trabajadores de los juzgados civiles del Poder Judicial le brindaron bien el servicio en la primera vez que acudió a ellos. El 39.1% de los usuarios encuestados indicó que siempre los trabajadores de los juzgados civiles del Poder judicial tienen un comportamiento confiable Los resultados demuestran que no hay un alto nivel de relación entre las variables estudiadas. Que los usuarios externos se encuentran insatisfechos Por otro lado, los trabajadores del Poder judicial no cuentan con los instrumentos y técnicas modernas de gestión que ayuden a fortalecer y mejorar la atención que ellos brindan. Por lo que es urgente una reingeniería en el Poder Judicial empezando por mejorar la atención de los litigantes, dar celeridad a los procesos judiciales y buscar la mayor probidad de las sentencias para que los usuarios no queden insatisfechos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPerú. Corte Superior de Justiciaes_PE
dc.subjectAdministración de justicia - Perú - Lambayequees_PE
dc.subjectAdministración pública - Perú - Lambayequees_PE
dc.titleEstrategia de administración de justicia para la atención del usuario en juzgados civiles de la Corte Superior de Justicia - Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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