Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorGarcía Camizán, Mercedes
dc.contributor.authorGarcía Camizán, Hortencia
dc.date.accessioned2019-12-19T12:57:15Z
dc.date.available2019-12-19T12:57:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39359
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Niveles de producción textual escrita en estudiantes de 5º de primaria – Institución Educativa N°16971 - San Ignacio - Cajamarca.” Correspondiente al año 2019, se ha realizado en la provincia de San Ignacio y temáticamente abarca la producción textual escrita en los estudiantes de 5º de primaria de la indicada IE, el principal propósito de esta investigación ha consistido en la determinación de los niveles de la producción textual escrita en los estudiantes ya mencionados, se ha postulado la Hipótesis alterna general de que el nivel en esta producción es diferente del nivel bajo. La muestra estuvo conformada por 22 estudiantes del grado en mención, en la parte descriptiva se ha encontrado que el nivel en la producción de textos descriptivos, así como en los textos narrativos y la producción textual en forma general se encuentran en el nivel medio debido a que los promedios fueron de 9.0 puntos, 9.6 puntos y 18.7 puntos en las escalas de 0-17 puntos, 0-20 puntos y 0-35. El estadístico de contraste fue la t de Student debido a que a nivel de dimensiones y de la variable los datos presentaron distribución normal. Al contrastarse la hipótesis general se ha tenido tc = 4.40 con p = 0.000 para 22 gl y con α = 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la correspondiente alterna.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectRedacciónes_PE
dc.subjectComunicación escritaes_PE
dc.titleNiveles de producción textual escrita en estudiantes de quinto de primaria – Institución Educativa N°16971 - San Ignacio - Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess