Rincones de aprendizaje y su influencia en la autoestima en niños de 4 años de la escuela particular Pequeños Israelitas - Guayaquil, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación está enfocada en encontrar la relación entre los
rincones de aprendizaje y su influencia en la autoestima en los niños de 4 años
de la escuela Pequeños Israelitas de la ciudad de Guayaquil. En este trabajo se
utilizó para nuestro fin investigativo una metodología cuantitativa, no
experimental, no probabilístico entendiéndose con eso que es un trabajo que
se somete a la observación sin llevar al experimento el objeto estudiado la cual
fue tomada al azar. Se tomó como muestra la población total de 33 niños de 4
años de edad, los resultados a través de las herramientas estadísticas como la
prueba t de Student, la r de Pearson, las cuales fueron obtenidas ingresando
los datos en el software IBM SPSS, demostraron que los mayores porcentajes
hacían referencia al impacto positivo de la autoestima por medio de los
rincones de aprendizaje.
Colecciones
- Piura [949]