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dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorRuiz Castillo, Marjorie Nicoll
dc.date.accessioned2019-12-23T16:55:56Z
dc.date.available2019-12-23T16:55:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39414
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre la eficacia publicitaria del spot sublime “Una sonrisa puede cambiarlo todo” y el posicionamiento de la marca en los alumnos del quinto ciclo de la carrera de comunicación audiovisual del Instituto SISE, San Miguel, 2017. Se ha tomado como muestra, la población en su totalidad ya que está conformada por 80 personas y es accesible. El instrumento que se ha utilizado es un cuestionario de preguntas, que sirvió para recolectar las diversas apreciaciones de los encuestados de acuerdo a las variables mencionadas. El desarrollo del proyecto se determinó a través de la “V de Aiken”, en la cual se obtuvo un 91% de validez. Asimismo, la confiabilidad fue medida por medio del Alfa de Cronbach, en donde encontramos un 0,77% de confiabilidad. La investigación está basada en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. De nivel correlacional y de diseño no experimental, transversal. Finalmente se obtuvieron respuestas acertadas, donde los resultados arrojados establecieron que, si existe relación entre las variables, eficacia publicitaria y posicionamiento de marca al comprobarse la eficacia en el spot de sublime, y la continuidad del posicionamiento de la marca en los consumidores, estableciendo una conexión relevante.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleRelación entre la eficacia publicitaria del spot sublime y el posicionamiento de la marca en los alumnos del quinto ciclo de comunicación audiovisual del Instituto Sise, San Miguel, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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