Control del servicio de mantenimiento y la rentabilidad de la empresa Autocentro Tarapoto SRL. La banda de Shilcayo, 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presenta investigación titulada “Control del servicio de mantenimiento y la
rentabilidad de la empresa Autocentro Tarapoto SRL. La banda de Shilcayo, 2017”. Tuvo
como objetivo general Analizar el control en el servicio de mantenimiento de vehículos
y determinar su incidencia en la rentabilidad de la compañía Autocentro Tarapoto SRL.
La Banda de Shilcayo, 2017. El trabajo de investigación es aplicada, con una orientación
descriptiva nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal, cuya
muestra estuvo conformada por el área de administración, 01 trabajador de administración
y 01 trabajador de contabilidad y los informes contables generadas por el área de
contabilidad, asimismo presenta como hipótesis la siguiente respuesta: El control
implementado por la gerencia en el servicio de mantenimiento de vehículos tiene un 66%
de incumplimiento e incide de forma negativa en la rentabilidad de la empresa Autocentro
Tarapoto SRL. La banda de Shilcayo, 2017 en conclusión de acuerdo a las actividades en
la planeación y programación es deficiente a causa de que en su mayoría no son
originados de manera apropiada, pues dentro de ello esta los gastos que se generan por la
noción a los pagos a proveedores y otros servicios que se relacionan con la actividad
económicas de la empresa Autocentro Tarapoto SRL. La banda de Shilcayo, 2017
Colecciones
- Tarapoto [709]