Gestión de políticas del sector educativo y la calidad educativa en la UGEL 06 - Ate 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general, determinarla la relación entre gestión de
políticas del sector educativo y la calidad educativa en la Ugel 06 - Ate 2019. La población
es de 91 administrativos, es probabilística, en los cuales se han empleado la variable:
Gestión de políticas del sector educativo y la calidad educativa.
Es una investigación de tipo básica desarrollada en el enfoque metodológico
cuantitativo de método científico no experimental, de nivel descriptiva correlacional, el
enfoque cuantitativo porque sostenida es en escala ordinal, obteniendo un alto grado de
confiabilidad y validez de los instrumentos de recopilación de datos, realizados con el
soporte estadístico del programa SPSS versión 24 y la opinión o juicio de expertos.
Concluye que el valor de significancia asociada a la prueba es de 0.000 inferior al
valor de significancia de la prueba, por lo que podemos rechazar la hipótesis nula y
afirmamos que las variables la gestión de políticas del sector educativo y la calidad
educativa presentan una relación directa y el coeficiente de correlación de Rho de
Spearman alcanza el 0. 748, podemos afirmar que la relación es directa y alta.
Colecciones
- Ate [800]