Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorFernández Rojas, Marttha Ginangelly
dc.date.accessioned2019-12-31T16:10:57Z
dc.date.available2019-12-31T16:10:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39543
dc.description.abstractEl estudio planteó como objetivo establecer la relación entre los factores limitantes de la oferta de servicios con la satisfacción del usuario en la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2019. El estudio se fundamenta en la normatividad vigente que tienen las DEMUNAS en respuesta a la ciudadanía. La investigación fue de tipo no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional. La población estuvo formada por 92 usuarios; en tanto, la muestra estuvo conformada por 74 usuarios de la DEMUNA de la municipalidad provincial de Alto Amazonas. El instrumento empleado fue el cuestionario. Entre los resultados del estudio destaca la existencia de una correlación media negativa entre los factores administrativos, capacitación del personal, factores logísticos, y la infraestructura institucional con la satisfacción del usuario en la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas. El estudio concluye que existe relación negativa alta entre los factores limitantes de la oferta de servicios con la satisfacción del usuario en la DEMUNA con un Coeficiente de Pearson r = (-) 0,726. De la misma manera un Coeficiente de Determinación de (0,526) que explica que aproximadamente el 53% de la satisfacción del usuario en la DEMUNA se ve influenciado por los factores de la oferta de servicios. Además, si los factores de la oferta son altos, la satisfacción del usuario en la DEMUNA será baja.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOferta de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectDefensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Yurimaguas)es_PE
dc.titleFactores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess