Factores personales y familiares asociados al nivel de satisfacción del usuario. Hospital San Juan de Lurigancho, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Determinar la asociación entre los factores personales y familiares con el nivel de satisfacción del usuario del consultorio de medicina del hospital de san Juan de Lurigancho, 2016. Metodología: Estudio descriptivo correlacional de diseño no experimental y corte transversal. Población y muestra: Conformada por 137 usuarios que son atendidos mensualmente en el consultorio de Medicina, Se utilizo calculo muestral para determinar la muestra con 101 pacientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario. Resultados: De los 101 usuarios, un 53.5% se encuentran insatisfechos, y un 46,5% mostró satisfacción en global, de los factores personales, los indicadores que mostraron asociación con el nivel de Satisfacción fueron: Edad, sexo, estado civil y ocupación actual, de los factores familiares el indicador que se asocio a la satisfacción fue la opinión de familiares y satisfacción familiar. Conclusiones: si existe relación significativa entre los factores: Edad, sexo, estado civil y ocupación actual con el nivel de satisfacción, así mismo la opinión de los familiares y satisfacción familiar se asocia con la satisfacción en el consultorio de Medicina. Hospital San Juan de Lurigancho- 2016.
Collections
- Lima Este [586]
Related Resource(s)
https://hdl.handle.net/20.500.12692/3956The following license files are associated with this item: