Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, María Elena
dc.contributor.authorSanta Cruz Zuloeta, Yolanda
dc.date.accessioned2017-11-17T17:45:20Z
dc.date.available2017-11-17T17:45:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3958
dc.description.abstractNuestro país, en medio de numerosas dificultades que afectan la vida social, se dedica a buscar caminos y soluciones en el campo educativo, se busca la elaboración de una gestión educativa eficiente, dentro de esta perspectiva es necesario establecer los factores más relevantes que mejoran la calidad de la gestión educativa. Por ello la influencia entre del liderazgo en la gestión educativa es el eje central de toda institución educativa, si el liderazgo es el adecuado, va influir positivamente en el desarrollo de una eficiente gestión educativa, los miembros de una institución educativa tienen que estar convencido en un único norte y objetivos estratégicos los integrantes de una I.E deben trabajar indesmayablemente para lograr un propósito común. Es por eso que esta investigación partió con el propósito de determinar la influencia de los talleres de liderazgo para mejorar la gestión educativa del nivel primario en la institución educativa n° 11538 de Pativilca –Ferreñafe, Identificar el nivel de gestión educativa de la institución educativa N° 11538 de Pativilca –Ferreñafe, planificar y ejecutar los talleres del liderazgo para mejorar la gestión educativa en la institución educativa N° 11538 de pativilca –ferreñafe, y finalmente comprobar la mejora de la gestión educativa a través de la aplicación de los talleres de liderazgo en la institución educativa n° 11538 de Pativilca –Ferreñafe. Siendo esta una investigación del tipo aplicada, de campo, en la cual se realizó un test antes y después de realizar los talleres de liderazgo, para determinar la influencia de los mismos sobre la gestión educativa, llegando a la conclusión que los talleres de liderazgo mejoraron en un 45% a la gestión educativa del nivel primario de la I.E 11538.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectgestiónes_PE
dc.titleTalleres de liderazgo para mejorar la gestión educativa de nivel primario en la Institución Educativa N° 11538 de Pativilca – Ferreñafe, AÑO 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess