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dc.contributor.advisorRuíz Vásquez, Santiago Andrés
dc.contributor.authorOjeda Alberca, Elki
dc.contributor.authorPinedo Grández, Jerlin
dc.date.accessioned2020-01-08T19:14:49Z
dc.date.available2020-01-08T19:14:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39629
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Influencia de la modificación de válvula de desfogue en la acumulación de agua en el sistema de aire comprimido en los vehículos mayores de la empresa Leyva S.R.L – Tarapoto, 2019, siendo este estudio de tipo aplicada y diseño experimental, ha tomado una población y muestra de 8 unidades vehiculares, para la cual se ha utilizado como técnica e instrumento de recolección de datos, la observación y el registro de datos respectivamente, llegando finalmente a las siguientes conclusiones: En cuanto a las características se ha seleccionado una válvula de seguridad que trabaja en medio liquido/gas y a la vez como protección contra la presión excesiva en equipos estacionarios y cilindros de gas móviles y recipientes a presión a temperatura de trabajo: -20 ° C / -4 ° F (253K) hasta + 160 ° C / + 320 ° F (433K), la cual trabaja en cualquier posición. En cuanto al tipo de sello elastóméricos, se ha considerado factores como el fluido (Aire), la temperatura que será menor a 110°C, la lubricidad (algunas infiltraciones de aceite emitidas del compresor que por lo general ocurre en máquinas con varios años de uso) y el servicio continuo, de tal modo el material más adecuado para este tipo de sello seria de Nitrilo, del tipo NBR. Por último, de acuerdo al cálculo de la acumulación de agua se ha logrado determinar que la menor cantidad de acumulación de agua es la de 0.12 litros, la cual corresponde a un resorte de 11bar, un diafragma de 32mm y la dimensión del agujero del tanque de 22 mm; siendo esta la válvula con mayor eficiencia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema de aire comprimidoes_PE
dc.subjectVehículos mayoreses_PE
dc.subjectVálvulas de desfoguees_PE
dc.titleInfluencia de la modificación de válvula de desfogue en la acumulación de agua en el sistema de aire comprimido en los vehículos mayores de la empresa Leyva S.R.L – Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica Eléctricaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelamiento y Simulación de Sistemas Electromecánicoses_PE
renati.discipline713076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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