dc.contributor.advisor | Paccha Rufasto, Cesar Augusto | |
dc.contributor.author | Solf Farfan, Cesar | |
dc.contributor.author | Sumarriva Rafaele, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2020-01-08T21:47:46Z | |
dc.date.available | 2020-01-08T21:47:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39642 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se concluyó, mediante esta evaluación, el incremento en la
disposición vial que se da la implementación y mejorar una extensión de calzada como un
método de circulación de las unidades de transporte automotor, en intersección de las vías de
avenida Canto Grande y la avenida San Martín, en el distrito de San Juan de Lurigancho, a la
fecha dicha intercesión está controlada por un semáforo convencional. En la investigación de
trabajo re realizo un planteamiento de ajuste a este entorno, como: un modelo de carril exclusivo
para el transporte público y la reubicación una calle atrás los de paradero existentes fue
desarrollado y calibrado en el modo media que no genera un cuello de botella en la intersección;
EL resultado de este piloto de ajuste e implementación con base de ingeniería y seguridad vial
nos permite mejorar enormemente la fluidez del tránsito vehicular, nos permita prever que la
aplicación de estas nuevas intersecciones, el establecimiento de criterios de diseño preliminar
que pueden ser reevaluados. Por último, se propone una metodología para el diseño y
evaluación técnica y operativa de la extensión de la calzada | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Extensión de las carreteras | es_PE |
dc.subject | De capacidad vial, nivel de servicio | es_PE |
dc.subject | La seguridad vial | es_PE |
dc.title | Diseño de ampliación de calzada para liberar el tránsito vehicular, en el paradero 10, Av. Canto Grande, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |