• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Educación
  • Programa de Complementación Universitaria y Titulación
  • Lima Norte
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Educación
  • Programa de Complementación Universitaria y Titulación
  • Lima Norte
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Actitud de los estudiantes hacia el aprendizaje de las matemáticas en el sexto ciclo, de la institución educativa Ricardo Bentín, 2019

Thumbnail
Chipana_CSC.pdf (1.917Mb)
Date
2019
Author
Chipana Coarite, Roger Simón
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente tesis tuvo como finalidad determinar el nivel de actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de sexto ciclo, institución educativa. Ricardo Bentín, 2019; enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo transeccional, no experimental. La población fue de 273 estudiantes y la muestra se estimó en 160 alumnos a quienes se le aplico como instrumento de recojo de datos una lista de cotejo; el procesamiento y análisis de la información se realizó con el programa estadístico SPSS versión 24, se concluyó que la actitud de los estudiantes se ubicó en un 68,8 % para el nivel alto, 22,5 % para el nivel medio y 8,8 % en el nivel bajo.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39754
Subject
Matemáticas - Estudio y enseñanza (secundaria)
Estudiantes de enseñanza secundaria
Collections
  • Lima Norte [480]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software