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dc.contributor.advisorBazán Robles, Romel Darío
dc.contributor.authorGavidia Lahura, Gianella Eliana
dc.date.accessioned2020-01-15T16:17:33Z
dc.date.available2020-01-15T16:17:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39797
dc.description.abstractEsta investigación científica se realizó para poder determinar en qué medida el estudio de la línea de espera mejora el rendimiento de atención en la boletería de la estación Bayóvar de Línea 1 Metro de Lima, S.J.L. 2018. Se está considerando una cierta cantidad de números de pasajeros atendidos de lunes a domingo en el horario de 06 a.m. - 11 a.m. desde el 01 de julio al 21 de julio del 2018, posteriormente del 01 de septiembre al 21 de setiembre del 2018, considerando las fichas de observación se utilizarán para registrar la cantidad de pasajeros en espera, tiempos de llegada, tiempo de atención y cantidad de transeúntes/pasajeros atendidos. Este estudio es un diseño experimental con un modelo pre – experimental (cuantitativo) ya que se utiliza los datos conseguidos de la muestra, asimismo se responderá las preguntas y examinar las hipótesis determinadas previo a la investigación, por último se han validado los instrumentos por los jueces expertos para determinar la muestra, luego se utilizó la estadística el método no probabilísticoconveniencia, tomando las operaciones realizadas del 01 de julio al 21 de julio del 2018 y después del estudio de la línea de espera del 01 de septiembre al 21 de octubre del 2018 . La investigación consintió el aumentar la eficiencia y la eficacia, obteniendo un resultado de aumento en la productividad de 79 %.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLínea de esperaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleAplicación de la teoría de colas para mejorar la productividad de atención en boletería en la estación Bayóvar de Línea 1 Metro de Lima, S.J.L. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de gestión empresarial y productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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