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dc.contributor.advisorZúñiga Muñoz, Marcial René
dc.contributor.authorLozada Medina, Gustavo Jesus
dc.date.accessioned2020-01-15T16:20:12Z
dc.date.available2020-01-15T16:20:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39798
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Aplicación del método Servqual para aumentar la Satisfacción al cliente Del Banco De Crédito Del Perú Oficina San Juan De Miraflores – Lima, 2018, cuyo objetivo fue determinar como la aplicación del Método Servqual incrementa la satisfacción del cliente la empresa Banco de Crédito del Perú Agencia San Juan de Miraflores – Lima,2018. La presente investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo explicativo, por su enfoque fue cuantitativa, de acuerdo con el tipo de diseño de la investigación fue experimental de tipo cuasi-experimental, por su alcance temporal fue longitudinal, específicamente fue un diseño de un solo grupo con medición de antes y después. La población de estudio estuvo conformada por clientes evaluados en periodos de cinco semanas antes y cinco semanas después en donde la muestra seleccionada a través de la fórmula de número infinito nos dio el resultado de 384 clientes. Los instrumentos utilizados en la presente investigación fueron la encuesta, las hojas de recolección de datos para ambas variables de investigación cuya técnica utilizada fue la observación, La validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 25. Los resultados tienen significancias que conllevan a una discusión coherente con la investigación. El estudio concluyó que, con la aplicación del Método Servqual, mediante la reducción de los reclamos del cliente, defectos de los productos del cliente y la mejora del tiempo de espera se obtuvo un incremento de la Satisfacción al cliente en un 9% de la empresa Banco de Crédito del Perú, ubicada en San Juan de Miraflores.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodo Servquales_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleAplicación del método Servqual para aumentar la satisfacción al cliente del Banco de Crédito del Perú oficina San Juan de Miraflores – Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Seguridad y Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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