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dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Félix
dc.contributor.authorBenites Bernabe, Alvaro Danny
dc.date.accessioned2020-01-15T21:51:47Z
dc.date.available2020-01-15T21:51:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39838
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como finalidad determinar si existe relación entre los factores sociales del paciente y la calidad de atención en el área de consultorio externo del hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón y el hospital La Caleta, los factores sociales son aquellos aspectos que se pueden transmitir a través de la educación y tradiciones culturales, variando en cada sociedad, influyendo en la práctica de la medicina tradicional, la calidad de atención es aquella otorgada a un paciente que acude a un establecimiento de salud, con eficacia, eficiencia y satisfacción propia. La presente es una investigación de tipo cuantitativo, diseño descriptivo correlacional, transversal y no experimental. La población estuvo conformada por los pacientes que acuden al área de consultorio externo del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón y el hospital La Caleta de mayo a junio del 2019, para el primer establecimiento de salud fue de 150.49 y para el segundo fue de 154.64. Para la recolección de datos se aplicó la encuesta SERVQUAL modificada. Los datos fueron procesados con el Programa SPSS v. 25, determinándose una asociación positiva y estadísticamente significativa (rs =,386) entre la variable calidad de atención y la dimensión tipo de usuario. Asimismo, se constató que existe una diferencia estadísticamente significativa de la variable calidad de atención (,000) en los establecimientos de salud donde se llevó a cabo el presente estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitales - Servicios de consultas externases_PE
dc.subjectHospitales - Calidad de los servicioses_PE
dc.titleFactores sociales y calidad de atención en el área de consultorio externo de hospitales públicos de Chimbote, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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