Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E 3071 “Manuel García Cerrón” de Puente Piedra en el área de historia
dc.contributor.advisor | Rodríguez Michuy, Alcides | |
dc.contributor.author | Lucas Asencios, Betzabe Yesenia | |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T19:36:52Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T19:36:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3989 | |
dc.description.abstract | La presente investigación “Estilos de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E 3071 “Manuel García Cerrón” de Puente Piedra en el área de historia”, tuvo como objetivo determinar el nivel de estilos de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de secundaria, que surge como respuesta a la problemática institucional. La investigación fue de tipo descriptivo y diseño no experimental, transversal, descriptivo simple, la muestra de estudio estuvo conformada por 30 estudiantes del tercer año de educación secundaria; asimismo se utilizó la técnica de la observación y se utilizó el cuestionario sobre estilos de aprendizaje (CHAEA). Luego del análisis e interpretación de datos, se llegó a la siguiente conclusión: Los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E 3071 “Manuel García Cerrón” de Puente Piedra presentan una prevalencia de un 40% en el estilo de aprendizaje activo, 37% teórico y teniendo una menor prevalencia con un 23% en el estilo de aprendizaje pragmático. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E 3071 “Manuel García Cerrón” de Puente Piedra en el área de historia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [487]