Estilos de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E 3071 “Manuel García Cerrón” de Puente Piedra en el área de historia
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Estilos de aprendizaje de los estudiantes del tercer
año de secundaria de la I.E 3071 “Manuel García Cerrón” de Puente Piedra en
el área de historia”, tuvo como objetivo determinar el nivel de estilos de
aprendizaje de los estudiantes del tercer año de secundaria, que surge como
respuesta a la problemática institucional.
La investigación fue de tipo descriptivo y diseño no experimental,
transversal, descriptivo simple, la muestra de estudio estuvo conformada por 30
estudiantes del tercer año de educación secundaria; asimismo se utilizó la
técnica de la observación y se utilizó el cuestionario sobre estilos de aprendizaje
(CHAEA).
Luego del análisis e interpretación de datos, se llegó a la siguiente
conclusión: Los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E 3071 “Manuel
García Cerrón” de Puente Piedra presentan una prevalencia de un 40% en el
estilo de aprendizaje activo, 37% teórico y teniendo una menor prevalencia con
un 23% en el estilo de aprendizaje pragmático.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: