Gestión de mantenimiento de equipos electromecánicos en la satisfacción del usuario del Hospital Cayetano Heredia del distrito de San Martin de Porres, 2019
Date
2019Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene como título: “Gestión de mantenimiento de
equipos electromecánicos en la satisfacción del usuario en el Hospital Cayetano Heredia del
distrito de San Martin de Porres, 2019”.
Tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de mantenimiento
en la satisfacción del usuario en el Hospital Cayetano Heredia del distrito de San Martin de
Porres, 2019. El tipo de investigación fue básica, de método hipotético deductivo, de nivel
causal de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. Tuvo como población
a 60 trabajadores del centro quirúrgico del Hospital Cayetano Heredia. La muestra fue de 52
trabajadores del centro quirúrgico del Hospital Cayetano Heredia, el muestreo fue no por
conveniencia probabilístico. La técnica para recabar información fue la encuesta y el
instrumento de recolección de datos fueron dos cuestionarios debidamente validados a través
de juicios de expertos. Se realizó la prueba de confiabilidad a través del estadístico Alfa de
Cronbach.
Se llegó a las siguientes conclusiones: (a) el estadístico Regresión logística ordinal
demostró los usuarios tienen un nivel en Desarrollo en la Satisfacción de usuario con
respecto a la Gestión de mantenimiento, además tiene el área determinado por la curva COR
al 25% que corrobora dicha influencia; (b) el estadístico Regresión logística ordinal
demostró que los usuarios tienen un nivel en Desarrollo en la Satisfacción de usuario con
respecto a la Gestión financiera, además tiene el área determinado por la curva COR al
28,3% que corrobora dicha influencia; (c) el estadístico Regresión logística ordinal demostró
que los usuarios tienen un nivel en Desarrollo en la Satisfacción de usuario con respecto a la
Gestión del personal, además tiene el área determinado por la curva COR al 34,7% que
corrobora dicha influencia; (d) el estadístico Regresión logística ordinal demostró que los
usuarios tienen un nivel en Desarrollo en la Satisfacción de usuario con respecto a la Gestión
operativa, además tiene el área determinado por la curva COR al 19,7% que corrobora dicha
influencia; (e) el estadístico Regresión logística ordinal demostró que los usuarios tienen un
nivel en Desarrollo en la Satisfacción de usuario con respecto al Seguimiento del desempeño,
además tiene el área determinado por la curva COR al 25,5% que corrobora dicha influencia;
(f) el estadístico Regresión logística ordinal demostró que los usuarios tienen un nivel en
Desarrollo en la Satisfacción de usuario con respecto a la Mejora del desempeño, además
tiene el área determinado por la curva COR al 32,7% que corrobora dicha influencia.
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