Mostrar el registro sencillo del ítem
El mapa conceptual como estrategia en el área de Historia y Geografía y Economía en estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa “Jorge Chávez Dartnell Nº 3061”, Comas – 2015
dc.contributor.advisor | Rodríguez Michuy, Alcides | |
dc.contributor.author | Luna Meléndez, Carlín | |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T19:42:04Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T19:42:04Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3993 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “El Mapa Conceptual como estrategia de aprendizaje en el área de Historia, Geografía y Economía en estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell Nº 3061, Comas - 2015” está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de uso de los Mapas Conceptuales como estrategia de aprendizaje en el área de Historia, Geografía y Economía en estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell Nº 3061, Comas - 2015? En cuanto a la metodología es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable; la muestra ha estado conformada 30 estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell Nº 3061, Comas y como instrumento se utilizó una prueba escrita de 5 ítems y una rúbrica para evaluar y medir la variable. Entre las conclusiones podemos señalar que el nivel de uso de Mapas Conceptuales como estrategia de aprendizaje en el área de Historia Geografía y Economía en estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell Nº 3061, Comas - 2015 es regular sustentado por el 80% resultante. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Mapa conceptual | es_PE |
dc.subject | Estrategia de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estructura jerárquica | es_PE |
dc.subject | Historia | es_PE |
dc.subject | Geografía | es_PE |
dc.subject | Economía | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | El mapa conceptual como estrategia en el área de Historia y Geografía y Economía en estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa “Jorge Chávez Dartnell Nº 3061”, Comas – 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]