Percepción de la calidad de atención y satisfacción laboral en pacientes atendidos en el Hospital Eleazar Guzmán Barrón, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación se basa en la Percepción de la calidad de atención y
satisfacción laboral en pacientes atendidos en el Hospital Eleazar Guzmán Barrón,
2019, que estuvo determinado por una población que está constituida por los pacientes
que fueron atendidos el último mes que suman 800 en total y una muestra conformada
por 67 pacientes atendidos el último mes, también estuvo determinada por la muestra
de 20 trabajadores de las áreas involucradas en el Servicio de atención de medicina,
con los datos obtenidos de dos variables se midió el nivel de percepción de la calidad
de atención y se determinó el nivel de satisfacción laboral, y finalmente se analizó la
influencia de las dimensiones de la percepción de la calidad de atención y satisfacción
laboral en pacientes atendidos en el Hospital Eleazar Guzmán Barrón, 2019 de la
ciudad de Chimbote, los resultados obtenidos es que el nivel de percepción de la
calidad es del 10,2% en nivel de satisfacción, ello fue determinado en un total de 67
pacientes atendidos en el hospital HEGB en el año 2019.Asimismo se identificó el
nivel de Satisfacción Laboral en el Hospital Eleazar Guzmán Barrón, 2019, utilizando
para ello el Cuestionario Escala de Satisfacción laboral SL-ARG, logrando un valor
de 172 lo que indica que el nivel es de satisfacción laboral es regular, también
determinamos que la correlación es de 0.982 es decir concluimos que existe una
relación positiva entre ambas variables, finalmente determinamos que existe muy bajo
nivel de percepción de la calidad de atención, respecto a que la información que brinda
el hospital en relación a sus atenciones médicas sea veraz, entre otras que el personal
del Hospital de atención sea personalizado.
Colecciones
- Chimbote [291]