Listar PREGRADO por tema "Imagen Corporativa"
Mostrando ítems 21-28 de 28
-
La reputación corporativa de la empresa Porta Di Luna en sus clientes del distrito de los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se elaboró con el objetivo de determinar la reputación corporativa de la empresa Porta Di Luna en sus clientes del distrito de los Olivos, 2019. La cual está justificada a través de la teoría de la ... -
La reputación corporativa de punto y coma producciones desde la percepción de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra-Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cuál es la reputación corporativa de la empresa Punto y Coma Producciones desde la perspectiva de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra- ... -
Responsabilidad social ambiental y su influencia en la imagen corporativa del hotel La Patarashca, Tarapoto-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título: “Responsabilidad social ambiental y su influencia en la imagen corporativa del hotel La Patarashca, Tarapoto-2017”, tiene como objetivo determinar la influencia de la ... -
Responsabilidad social empresarial como estrategia para mejorar la imagen corporativa de la Institución Educativa Particular Huellitas en la Provincia de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva por título “Responsabilidad Social Empresarial como estrategia para mejorar la Imagen Corporativa de la Institución Educativa Particular Huellitas en la Provincia de Chiclayo”, ... -
La responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de los Supermercados Metro, del distrito de Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de los supermercados Metro, del distrito de Independencia, 2017. La población ... -
Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el título " Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019". El objetivo general es determinar la relación entre la segmentación y la decisión de compra ... -
Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como ... -
Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor ...