Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad
visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de
Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como fundamento del estudio en mención,
es la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Justo Villafañe. La
metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo
aplicada, nivel descriptivo y alcance transversal. La técnica elegida fue la encuesta
y el instrumento de recolección de datos, el cuestionario, el cual contenía 20 ítems.
Habiendo realizado las encuestas respectivas a los clientes, se obtuvo como
resultado una alta valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass.
Por lo cual, se concluyó que la identidad visual corporativa de Tiendas Mass es
positiva, según la valoración de la mayoría de sus clientes, ello debido a la correcta
elaboración de los elementos visuales, así como de sus aplicaciones y el adecuado
cumplimiento de sus funciones.
Colecciones
- Lima Norte [1117]