Listar PREGRADO por asesor "Calanchez de Bracho, África del Valle"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía fija en el distrito de la Esperanza de la ciudad de Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de telefonía fija, en el Distrito de la Esperanza de la ciudad de Trujillo, 2022. El enfoque ... -
Estrategias competitivas y productividad en la Empresa HT Ingeniería y Consultoría S.A.C. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como propósito establecer la relación entre la estrategia competitiva y la productividad en la empresa HT Ingeniería y Consultoría S.A.C. Lima 2022, su tipo de investigación es aplicada ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio brindado en el Centro de Salud Huaura, provincia Huaura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio brindado en el Centro de Salud de Huaura de la Provincia de Huaura 2022; el tipo de estudio fue aplicado, con ... -
Liderazgo y ética laboral del personal de la empresa Mantenimiento y Servicios Ambientales S.A.C., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito principal determinar la relación del liderazgo y la ética laboral del personal de la empresa Mantenimiento y Servicios Ambientales S.A.C., Lima, 2022. Asimismo, la metodología ...