Search
Now showing items 1-10 of 1020
Marketing digital y posicionamiento de marca en la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, Puno -
2023. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco
Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la
personalización, la participación del cliente, ...
Acceso abierto
Social media marketing y el posicionamiento de la empresa Hidromec Ingenieros SAC Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: “SOCIAL MEDIA MARKETING Y EL
POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA HIDROMEC INGENIEROS SAC
CHICLAYO”, cuyas variables de estudio fueron Social Media Marketing y
Posicionamiento, el estudio ...
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S S.A.C., Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
marketing digital en la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S S.A.C.,
Chimbote 2019. En donde se definió al marketing digital ...
Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presenta investigación tuvo como objetivo general en determinar las estrategias de
marketing digital que utilizaron las MYPES exportadoras del sector de confecciones de
polo de algodón de Lima, año 2018, la cual ...
Acceso abierto
Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Rebachinni, Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: “Influencia de las Estrategias de Marketing Digital
en la Fidelización de Clientes de la empresa REBACHINNI, Chimbote – 2018”, tiene
como objetivo principal es identificar el grado de ...
Acceso abierto
El marketing y su influencia en el posicionamiento comercial de la empresa Promelsa del distrito de la Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del
marketing digital en el posicionamiento comercial de PROMELSA del Distrito de la
Victoria, 2019. Con dicho propósito se han tomado en ...
Acceso abierto
Marketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del
marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
marketing digital y el incremento de ventas en la empresa Contasiscorp S.A.C, en el
distrito de San Isidro, 2019; con dicho propósito ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital y productividad de estrobos de la Importadora Corporación Ichi Hachi S.A.C, Cercado de Lima, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre Estrategias de Marketing Digital y Productividad de Estrobos de la Importadora
Corporación Ichi Hachi S.A.C, Cercado de Lima, ...
Acceso abierto