Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing digital y el branding en clientes de una empresa de
servicio de televisión satelital Miraflores, 2021.
La investigación desarrollada fue de tipo básica y enfoque cuantitativo. El nivel
fue correlacional y el diseño no experimental, de corte transversal. La
población fue 103 clientes y la muestra de 82 clientes que acuden a la empresa
de servicio de televisión satelital, el muestreo fue aleatorio simple. La técnica
empleada para la recolectar datos fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario.
Luego de realizada la recolección de datos, se concluyó que existe relación
directa en un grado positiva moderada entre el marketing digital y el branding, lo
cual se verifica con el nivel de significancia de 0,00<0,05 y el coeficiente de
correlación de Spearman de 0,588, de igual manera se tuvo como resultados
descriptivos que el marketing digital se encuentra en un nivel medio en un 45,1%.
Así mismo, el branding se encuentra en un nivel medio, en un 62,2%.
Colecciones
- Lima Norte [386]