Search
Now showing items 1-5 of 5
Aplicación de la mejora de proceso para optimizar la calidad de servicio en el área de proyectos de la empresa BBC Servicios de Ingeniería, la Molina – Lima 2015 - II
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Aplicación de la Mejora de Proceso para
optimizar la Calidad de Servicio en el Área de proyectos de la empresa BBC
Servicios de Ingeniería, la Molina – Periodo 2016 - I”, tuvo como ...
Aplicación de la metodología Six Sigma para la mejora de la calidad del producto en el área de estampado en la Empresa Creaciones Teofilotex, Distrito de El Agustino, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente proyecto de investigación titulada: “Aplicación de la Metodología Six
Sigma para la mejora de la calidad del producto en el área de estampado en la
empresa Creaciones Teofilotex, distrito de El Agustino, ...
”La calidad de servicio del Hotel La Princesa de cuatro estrellas, en el año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación titulada Calidad de Servicio del Hotel La Princesa de
cuatro estrellas, en el 2016.
Los resultados del estudio lograron responder el problema principal de la
investigación que ha sido ¿Cómo ...
Implementación de un Plan de Calidad para reducción de problemas constructivos en la Empresa Servipro SRL en la Residencial Emotions – Lima en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de tesis, es de tipo cuantitativo, experimental, cuyo objetivo
es, determinar como la implementación de un plan de calidad reduce los
problemas constructivos en la empresa Servipro SRL en el año 2016. ...
El Just in Time y su relación con la calidad de servicio en la empresa Calimod, Ate – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Just in Time y la calidad de
servicio en la empresa Calimod - Ate, año 2016; tiene como base teórica los catorce
puntos de Deming y la trilogía de Juran. Esta ...