Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aplicación del comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulado aplicación del comercio electrónico para
incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima,
2022. El cual tuvo como objetivo general aplicar el comercio ...
Acceso abierto
Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C, Magdalena del Mar, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado “Marketing digital y eficacia de ventas en SGF
Products S.A.C., Magdalena del Mar, Lima, 2021” tuvo como propósito principal
determinar la relación entre marketing digital y eficacia de ventas ...
Acceso abierto
Marketing digital y proceso de ventas en los emprendimientos, distrito de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El marketing digital ha crecido a nivel mundial, ya que los emprendimientos, tuvieron
que capacitarse poniendo en práctica el uso de las redes sociales; porque, esto incidió
en los hábitos del consumidor, que necesitan ...
Acceso abierto
El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación surge en consideración de la reducción de ventas en el
sector ferretero por el estancamiento en los canales de llegada a los clientes, por
ello, el objetivo general del estudio fue identificar ...
Acceso abierto
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Hoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales
que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos
ha empapado de él, aún más, nos ...
Acceso abierto