El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación surge en consideración de la reducción de ventas en el
sector ferretero por el estancamiento en los canales de llegada a los clientes, por
ello, el objetivo general del estudio fue identificar la relación del marketing digital y
las ventas en la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022. Por lo tanto, se empleó
una metodología de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental, de corte transversal y nivel descriptivo correlacional, considerando
como población y muestra a 40 clientes fidelizados de la empresa ferretera,
mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la
técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert. Hallando
como resultados una relación positiva alta entre el feedback y las ventas.
Concluyendo que, existe una relación positiva moderada entre el marketing digital y
las ventas en base a un coeficiente de correlación de Pearson de 0.657, aceptando
la hipótesis alterna del estudio.
Colecciones
- Lima Este [1870]