Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorRodriguez Soto, Christian Abel
dc.date.accessioned2022-06-13T21:23:57Z
dc.date.available2022-06-13T21:23:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90020
dc.description.abstractLa presente investigación surge en consideración de la reducción de ventas en el sector ferretero por el estancamiento en los canales de llegada a los clientes, por ello, el objetivo general del estudio fue identificar la relación del marketing digital y las ventas en la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022. Por lo tanto, se empleó una metodología de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y nivel descriptivo correlacional, considerando como población y muestra a 40 clientes fidelizados de la empresa ferretera, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert. Hallando como resultados una relación positiva alta entre el feedback y las ventas. Concluyendo que, existe una relación positiva moderada entre el marketing digital y las ventas en base a un coeficiente de correlación de Pearson de 0.657, aceptando la hipótesis alterna del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni70194519
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorMedina Guizado, Gabriela
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess