Search
Now showing items 1-10 of 56
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las redes sociales, son consideradas muy importante para el posicionamiento de
marca ya que, a través de sus estrategias, estas son de gran soporte para las
pequeñas y medianas empresas. En la actualidad los clientes se ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercial tiendas Efe Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Marketing digital y Posicionamiento de la
empresa comercial tiendas Efe, Chepén, 2020. Tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el ...
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de
la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general,
determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento ...
Acceso abierto
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital
y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020.
Esta investigación fue hecha bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
Acceso abierto
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para
mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres,
2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación ...
Acceso abierto
Herramientas del marketing digital como estrategia para promover la marca de las organizaciones. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio denominado herramientas del marketing digital como estrategia para
promover la marca de las organizaciones, desarrollada desde esa perspectiva;
por lo cual, el presente estudio se basó en dos niveles, estrategia ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio titulado Estrategias de Marketing Digital para
Posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-
Chiclayo, Tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en el posicionamiento del Market Araujo, Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
influencia del Marketing digital en el posicionamiento del Market Araujo, Huaraz
2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada El marketing digital y las estrategias publicitarias
en la empresa de alimentos saludables SAMI. Trujillo, 2020, tuvo como problema
general determinar la relación que existe entre el ...
Acceso abierto