Search
Now showing items 1-4 of 4
La utilización de dinámicas grupales en el aula para el desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes del 5to grado de primaria de la Institución Educativa N° 2096 Perú Japón del distrito Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2010)
La investigación que se presenta, tuvo como objetivo principal determinar la
influencia de las dinámicas grupales para el desarrollo de la inteligencia emocional.
Para su realización se evaluó a 25 estudiantes cuyas ...
Uso de las regletas de cuissenaire en el aprendizaje de la adición en los alumnos del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 2037 "Ciro Alegría" - Carabayllo
(Universidad César Vallejo, 2010)
El presente trabajo de investigación lleva por titulo: “USO DE LAS
REGLETAS DE CUISSENAIRE EN EL APRENDIZAJE DE LA ADICIÓN EN
LOS ALUMNOS DEL 1ER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN
EDUCATIVA N°2037 “CIRO ALEGRÍA” - ...
La dramatización de cuentos y el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del 2º grado de primaria de la Institución Educativa Nº 2096 Perú - Japón - Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2010)
La presente investigación tiene como titulo “La Dramatización de cuentos y
el desarrollo de la expresión en los estudiantes del segundo Grado de Primaria
de la IE 2096 Perú- Japón del distrito de los Olivos”.
Esta ...
Influencia del curso de personal social en el desarrollo social afectivo de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
El presente estudio tiene como objetivo establecer la influencia del
curso de personal social en el desarrollo social afectivo de los
estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa
Francisco Izquierdo ...