Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un
enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la influencia del
marketing digital en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022;
para ello se realizó una investigación de tipo correlacional ...
Acceso abierto
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la
Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”,
tiene como objetivo general, reconocer las características ...
Acceso abierto