Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la
Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”,
tiene como objetivo general, reconocer las características del Marketing Digital 4.0
basado en la fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L, Las
Lomas 2022. Se empleó una metodología descriptiva aplicada, de diseño no
experimental con corte transversal y un enfoque mixto, la población fue infinita y
desconocida y la muestra de 385 personas. Se utilizaron la encuesta y entrevista
para recolectar datos, obteniendo como resultado implementar estrategias de
marketing digital 4.0 para fidelizar a sus clientes, mejorar sus contenidos en redes
sociales, fortalecer el software de análisis de datos, crear plataformas digitales para
E-commerce, aplicar inteligencia digital, mejorar el marketing sensorial, incrementar
el nivel de servicio, lograr conocer más a cada tipo cliente y satisfacer las
necesidades a cada uno de ellos. En conclusión se reconocen las características
del Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de clientes: información de los
usuarios en redes sociales, el análisis de información mediante software, las
ofertas en E-commerce, la aplicación de inteligencia digital y las estrategias de
marketing sensorial digital para fidelizar, conocer y satisfacer a los clientes.
Colecciones
- Piura [1312]