Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorFiestas Fiestas, Fiorela Johaira
dc.contributor.authorMedina Soto, Segundo Aguinaldo
dc.date.accessioned2023-02-15T00:37:38Z
dc.date.available2023-02-15T00:37:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106743
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”, tiene como objetivo general, reconocer las características del Marketing Digital 4.0 basado en la fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L, Las Lomas 2022. Se empleó una metodología descriptiva aplicada, de diseño no experimental con corte transversal y un enfoque mixto, la población fue infinita y desconocida y la muestra de 385 personas. Se utilizaron la encuesta y entrevista para recolectar datos, obteniendo como resultado implementar estrategias de marketing digital 4.0 para fidelizar a sus clientes, mejorar sus contenidos en redes sociales, fortalecer el software de análisis de datos, crear plataformas digitales para E-commerce, aplicar inteligencia digital, mejorar el marketing sensorial, incrementar el nivel de servicio, lograr conocer más a cada tipo cliente y satisfacer las necesidades a cada uno de ellos. En conclusión se reconocen las características del Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de clientes: información de los usuarios en redes sociales, el análisis de información mediante software, las ofertas en E-commerce, la aplicación de inteligencia digital y las estrategias de marketing sensorial digital para fidelizar, conocer y satisfacer a los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni76204737
renati.author.dni47906198
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess