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La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa
Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la
Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con el nivel de ventas de la Agencia de Viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C, distrito Miraflores, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se realizó en la agencia de viajes Costamar Travel Cruise
& Tours Sac, con el objetivo de conocer la relación entre la calidad de servicio y el
nivel de ventas de la mencionada agencia, para ...
Acceso abierto
Gestión de calidad del servicio en las operadoras de turismo y satisfacción del turista-Tarapoto, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la actualidad vivimos en una sociedad muy voluble donde el consumidor requiere una
atención personalizada, más allá de la segmentación de mercado, su comportamiento de compra
es cada vez más exigente y difícil de ...