Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en un instituto de Sihuas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente informe de tesis denominado: “Calidad de servicio y satisfacción de los
estudiantes en un Instituto de Sihuas – 2022”, por lo que se designó como objetivo
general: “Determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del comedor universitario de la Universidad Nacional Autónoma Chota – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar el grado de
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del
comedor universitario en la Universidad Nacional Autónoma Chota ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios del hospital Vista Alegre-Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio en los usuarios del hospital Vista Alegre-Trujillo.
La metodología fue aplicada, de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente en la veterinaria Cajamarca – Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en la veterinaria Cajamarca – Chepén, 2022.
Para ello realizó una investigación no experimental, de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como propósito general determinar la relación de la
calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo
2023. Su tipo de estudio fue aplicado con un diseño no ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Playa Bonita S.A.C Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se centró en determinar la conexión entre la calidad del servicio
proporcionado por el restaurante Playa Bonita y la satisfacción de sus clientes en
Chimbote durante el año 2023, se implementó una ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio “Calidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA
VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023”, teniendo como objetivo de analizar la relación
que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción. ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio del área de atención al cliente en la Municipalidad distrital de Santiago de Cao – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación denominada: Gestión Administrativa y Calidad de servicio
del área de atención al cliente en la Municipalidad distrital de Santiago de Cao –
2023, su principal objetivo fue determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la panadería Ottone, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio
y la satisfacción de los clientes de la panadería Ottone en Chimbote. El estudio fue
de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel ...
Acceso abierto