Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias comerciales para la exportación del café orgánico, tostado y molido de la empresa Coffee Perú Trading S.A.C. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se tuvo en cuenta el siguiente objetivo
general, proponer las estrategias comerciales para la exportación del café orgánico
tostado y molido de la empresa Coffee Perú Trading S.A.C ...
Acceso abierto
Influencia de la marca sectorial “Alpaca del Perú” en la exportación de productos de alpaca
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación quiere dar a conocer la influencia de la marca sectorial
Alpaca del Perú en las exportaciones de los productos de alpaca, por ello se indagó
en diferentes fuentes de información científica. ...
Acceso abierto
Nivel de competitividad para la consolidación de la oferta exportable de los textiles del algodón nativo de la Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación del nivel de competitividad para la consolidación de la oferta
exportable de los textiles de algodón nativo en la Región Lambayeque, se formuló el
problema siguiente ¿Dependerá la oferta exportable ...
Acceso abierto