Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de
la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing que generan fidelización de clientes en la Empresa Comercial La Curaçao de la ciudad de Trujillo - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar las
estrategias de marketing que generan fidelización de clientes en la empresa
comercial la Curacáo de la ciudad de Trujillo, tipo de investigación ...
Estrategia Customer Relationship Management y Fidelización de clientes en la empresa América S.A.C. Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
que existe entre la estrategia Customer Relationship Management y la
fidelización de los clientes en la empresa América. Trujillo, 2017, ...