Estrategias de Marketing que generan fidelización de clientes en la Empresa Comercial La Curaçao de la ciudad de Trujillo - 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar las
estrategias de marketing que generan fidelización de clientes en la empresa
comercial la Curacáo de la ciudad de Trujillo, tipo de investigación descriptiva,
diseño no experimental de corte transversal, se recolectaron datos a través de
una encuesta y entrevista se asignó pesos y/o puntaje para poder medir el nivel
de fidelización de los clientes investigados, y se utilizó la prueba chi-cuadrado
para contrastar la hipótesis planteada, se utilizó fórmula para poblaciones
infinitas al realizar el cálculo se obtuvo una muestra de 368 clientes los cuales
fueron investigados, llegando a determinar las estrategias de marketing que
generan fidelización de clientes en la empresa comercial la Curacáo de la
ciudad de Trujillo, las razones por las cuales el cliente siempre realiza sus
compras en la empresa Curacáo son las estrategias adicionales al producto la
buena atención al cliente con 37%, la entrega a domicilio con 40%, los precios
bajos que maneja la empresa con 62%, los descuentos muy atractivos con
42%, la calidad de sus productos que vende la empresa con un 74% y la
veracidad en el contenido de las promociones difundidas por la empresa con un
65%.
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