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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorJara Fernández, Anita Elizabeth
dc.date.accessioned2023-11-14T16:33:32Z
dc.date.available2023-11-14T16:33:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127404
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar las estrategias de marketing que generan fidelización de clientes en la empresa comercial la Curacáo de la ciudad de Trujillo, tipo de investigación descriptiva, diseño no experimental de corte transversal, se recolectaron datos a través de una encuesta y entrevista se asignó pesos y/o puntaje para poder medir el nivel de fidelización de los clientes investigados, y se utilizó la prueba chi-cuadrado para contrastar la hipótesis planteada, se utilizó fórmula para poblaciones infinitas al realizar el cálculo se obtuvo una muestra de 368 clientes los cuales fueron investigados, llegando a determinar las estrategias de marketing que generan fidelización de clientes en la empresa comercial la Curacáo de la ciudad de Trujillo, las razones por las cuales el cliente siempre realiza sus compras en la empresa Curacáo son las estrategias adicionales al producto la buena atención al cliente con 37%, la entrega a domicilio con 40%, los precios bajos que maneja la empresa con 62%, los descuentos muy atractivos con 42%, la calidad de sus productos que vende la empresa con un 74% y la veracidad en el contenido de las promociones difundidas por la empresa con un 65%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias de Marketing que generan fidelización de clientes en la Empresa Comercial La Curaçao de la ciudad de Trujillo - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni44174803
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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