Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorValdivia Carrión, Pedro Alejandro
dc.date.accessioned2020-01-30T18:30:48Z
dc.date.available2020-01-30T18:30:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40147
dc.description.abstractEsta investigación tenía como objetivo general: Demostrar si es que el comercio electrónico influye en el consumidor de la región Callao, la Punta. 2019, motivo por el cual se buscó y utilizo fuentes primarias y secundarias para su elaboración. El método fue HipotéticoDeductivo, con un enfoque Cuantitativo, del tipo Aplicada, de nivel Explicativo-Causal y de diseño no experimental transversal. La muestra de estudio está conformada por 231 personas, los cuales vendrían a ser hombres y mujeres que se encuentran en un rango de edad entre 18 a 29 años de la región Callao, la Punta. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento, fue un cuestionario de 15 preguntas en escala de Likert, Se procedió luego a analizar los datos mediante el software estadístico SPSS V.24. Luego se utilizó la prueba estadística de regresión lineal para establecer el porcentaje de influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente. Concluyendo se pudo comprobar por medio de la prueba inferencial de Pearson un índice de correlación de 0.783 Con un nivel de significancia de 0.000; motivo por el cual se aceptó la hipótesis de investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectSeguridad informáticaes_PE
dc.titleInfluencia del comercio electrónico en el consumidor de la región Callao, la Punta. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess