Gestión del conocimiento en el desarrollo organizacional de las Instituciones Educativas de la Red N.° 5 Ventanilla, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación el objetivo fue determinar la incidencia de la gestión del
conocimiento en el desarrollo organizacional de las Instituciones Educativas de la Red N°
5 Ventanilla, 2019.
El tipo de investigación fue aplicada del nivel explicativo, de enfoque cuantitativo;
de diseño no experimental. La población estuvo representada por 318 docentes, la muestra
de 164 docentes de las instituciones mencionada y el muestreo fue no probabilística. La
técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de
recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través
de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach y los
resultados fueron de alta confiabilidad.
Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 48,2% de los docentes manifiestan
que la gestión del conocimiento en la Instituciones Educativas de la Red N° 5 Ventanilla,
2019, es regular. Asimismo, el 43,9% de los docentes indican que el desarrollo
organizacional es regular. Concluyó que la variabilidad del desarrollo organizacional
depende al 28,3% de la gestión del conocimiento de las Instituciones Educativas de la Red
N° 5 Ventanilla, 2019.
Colecciones
- Lima Este [1238]