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dc.contributor.advisorRivera Tejada, Helen Soledad
dc.contributor.authorAponte Cachay, Judith Marisel
dc.contributor.authorAguilar Agramonte, Emily Leonor
dc.date.accessioned2020-02-08T20:13:42Z
dc.date.available2020-02-08T20:13:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40483
dc.description.abstractHoy en día la Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que se debe tener en cuenta todos los factores en la atención en salud, conocimientos del paciente y del servicio clínico para lograr la satisfacción del usuario. Así mismo conocer el grado de satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de salud que se ofrece en las instituciones de seguridad social la cual constituye una herramienta útil para evaluar la calidad del servicio de salud desde el punto de vista del paciente, para evidenciar áreas de mejora, y hacer más eficiente la asignación de los recursos para brindar la mejor calidad del servicio y con ello la satisfacción del paciente1. La misión del sector salud es instaurar, de manera eficiente, sistemas que impulsen en los profesionales el deseo de mejorar los servicios de salud y a su vez satisfacer las necesidades de los pacientes, sobre la calidad de la atención de salud. Uno de los problemas prioritarios en el sector salud es que el concepto de calidad significa algo distinto para cada paciente. Cuando se pronuncia la palabra calidad, el usuario por lo general tiene otras características típicas de la atención de salud, como eficiencia, cuidados y eficaciaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del cuidado de Enfermeríaes_PE
dc.subjectClima de confianzaes_PE
dc.subjectNivel de satisfacción de usuarioes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del paciente post operado del servicio de cirugía relacionado con la calidad del cuidado de enfermería en el Hospital Belén de Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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