El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019
Fecha
2019Metadatos
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En la presente investigación titulada El Marketing Mix y el Branding de la empresa
internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019, tuvo como objetivo principal
determinar grado de relación que existe entre el Marketing Mix (SIVA) y el Branding de la
empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019. El tipo de investigación fue
aplicada siendo de nivel correlacional y de diseño no experimental. Se utilizó como
población la suma total de 52,302 trabajando con un muestreo no probabilística haciendo un
total de 382 clientes de la empresa internacional Monoblock ubicado en el distrito de
Barranco. La validez del instrumento se adquirió por medio del juicio de expertos y la
confiabilidad hallada con el coeficiente del alfa de Cronbach. La recolección de datos se
consiguió mediante dos cuestionarios con 20 ítems teniendo una escala de 5 categorías. El
análisis de datos se realizó mediante el uso del programa estadístico SPSS logrando
evidenciar que si existe una relación moderada entre el Marketing Mix y el Branding de la
empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019.
Colecciones
- Lima Norte [1418]