Show simple item record

dc.contributor.advisorCancho Zúñiga, Gerardo Enrique
dc.contributor.authorMelgarejo Diaz, Betty Rosario De Los Ángeles
dc.date.accessioned2020-02-12T16:19:12Z
dc.date.available2020-02-12T16:19:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40584
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con el propósito de determinar si la calidad de servicio del sistema de transporte público sostenible en Lima Metropolitana es adecuada. La población fue el Metropolitano y se tomó como muestra a la ruta troncal del Metropolitano. La metodología del estudio se basó en un nivel de investigación de campo con apoyo documental, donde la investigación se fundamentó en la descripción y evaluación, finalizando en un análisis de tipo cuantitativo. Se utilizaron como instrumentos 11 formatos los cuales fueron diseñados acorde a los requisitos que debe tener un BRT (manejo de intersecciones, bahías y paradas secundarias, estaciones que no estorben con intersecciones, distancia entre estaciones, frecuencia de autobuses en hora pico y no pico, servicios locales, limitados y directos, horario de operación, estaciones seguras y cómodas, información para pasajeros, acceso universal, estacionamiento para bicicletas. Además se efectuó la realización de recorrido por los dos sistemas observando cada uno de sus características detalladamente y comparándolo con lo que ofrece el BRT Stándard 2013 y otros países como México. Este trabajo se elaboró con el fin de presentar las posibles deficiencias que muestra este sistema, aportando sugerencias para realizar mejoras en las características primordiales que deben contener dicho sistema. En conclusión los sistemas de transporte público sostenible en Lima Metropolitana tienen una baja calidad de servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransporte terrestrees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.titleSistema de transporte público sostenible y su calidad de servicio en Lima Metropolitana, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestiónes_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess