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dc.contributor.advisorBenites Chero, Julio César
dc.contributor.authorSalazar Tello, Anghelo Alexis
dc.date.accessioned2020-02-13T22:07:58Z
dc.date.available2020-02-13T22:07:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40648
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se refiere a la evaluación de la condición del pavimento flexible aplicando el método PCI (Pavement Condition Index), para que a partir de estos resultados se proponga alternativas de solución que permita mejorar la transitabilidad de la carretera Pomalca – Tumán desde el km 0 + 000 al km 10 + 000. Se realizó por el interés de saber que tan versátil y verídico puede ser la aplicación de la metodología PCI; justificándose de una integración social al permitir conocer el estado que se encuentra el pavimento y verificar si está apto para el tránsito de los vehículos. En la utilización de la metodología se empleó una serie de fichas de evaluación para el pavimento flexible de acuerdo al método establecido del PCI y adecuándolo a las necesidades que requiere para la identificación de las fallas en la carretera Pomalca – Tumán. Tiene como objetivo principal, evaluar las patologías del pavimento flexible aplicando el método PCI, para mejorar la transitabilidad de la carretera Pomalca – Tumán desde el km 0 + 000 al km 10 + 000, año 2018. Además, que la tesis consta de siete capítulos: en el capítulo I se estableció la introducción que contiene la tesis, capitulo II se refiere al método que se empleó para aplicar la metodología PCI, capitulo III se indicó los resultados de donde fueron obtenidos la información requerida para su proceso, capitulo IV se nombraron las discusiones en las que llegamos a corroborar las investigaciones previas a la nuestra, capítulo V se aludieron las conclusiones que la carretera Pomalca – Tumán presenta diferentes tipos de anomalías, Niveles de severidad y que tiene un índice de condición del pavimento de 68.59 lo que indica que se encuentra en buenas condiciones, capítulo VI se hace mención las recomendaciones que a partir de los resultados obtenidos realizar una acción de mantenimiento menor rutinario y en el capítulo VII se describe la bibliografía que se utilizó para la investigación de la tesis al igual que se exponen los anexos que se usaron en la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimento Flexiblees_PE
dc.subjectTipos de Anomalíases_PE
dc.subjectNivel de Severidades_PE
dc.subjectÍndice de Condición del Pavimento (PCI)es_PE
dc.titleEvaluación de las patologías del pavimento flexible aplicando el método PCI, para mejorar la transitabilidad de la carretera Pomalca - Tumánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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