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Evaluación de las patologías del pavimento flexible aplicando el método PCI, para mejorar la transitabilidad de la carretera Pomalca - Tumán
dc.contributor.advisor | Benites Chero, Julio César | |
dc.contributor.author | Salazar Tello, Anghelo Alexis | |
dc.date.accessioned | 2020-02-13T22:07:58Z | |
dc.date.available | 2020-02-13T22:07:58Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40648 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación se refiere a la evaluación de la condición del pavimento flexible aplicando el método PCI (Pavement Condition Index), para que a partir de estos resultados se proponga alternativas de solución que permita mejorar la transitabilidad de la carretera Pomalca – Tumán desde el km 0 + 000 al km 10 + 000. Se realizó por el interés de saber que tan versátil y verídico puede ser la aplicación de la metodología PCI; justificándose de una integración social al permitir conocer el estado que se encuentra el pavimento y verificar si está apto para el tránsito de los vehículos. En la utilización de la metodología se empleó una serie de fichas de evaluación para el pavimento flexible de acuerdo al método establecido del PCI y adecuándolo a las necesidades que requiere para la identificación de las fallas en la carretera Pomalca – Tumán. Tiene como objetivo principal, evaluar las patologías del pavimento flexible aplicando el método PCI, para mejorar la transitabilidad de la carretera Pomalca – Tumán desde el km 0 + 000 al km 10 + 000, año 2018. Además, que la tesis consta de siete capítulos: en el capítulo I se estableció la introducción que contiene la tesis, capitulo II se refiere al método que se empleó para aplicar la metodología PCI, capitulo III se indicó los resultados de donde fueron obtenidos la información requerida para su proceso, capitulo IV se nombraron las discusiones en las que llegamos a corroborar las investigaciones previas a la nuestra, capítulo V se aludieron las conclusiones que la carretera Pomalca – Tumán presenta diferentes tipos de anomalías, Niveles de severidad y que tiene un índice de condición del pavimento de 68.59 lo que indica que se encuentra en buenas condiciones, capítulo VI se hace mención las recomendaciones que a partir de los resultados obtenidos realizar una acción de mantenimiento menor rutinario y en el capítulo VII se describe la bibliografía que se utilizó para la investigación de la tesis al igual que se exponen los anexos que se usaron en la investigación. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimento Flexible | es_PE |
dc.subject | Tipos de Anomalías | es_PE |
dc.subject | Nivel de Severidad | es_PE |
dc.subject | Índice de Condición del Pavimento (PCI) | es_PE |
dc.title | Evaluación de las patologías del pavimento flexible aplicando el método PCI, para mejorar la transitabilidad de la carretera Pomalca - Tumán | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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