Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Cruz Ruiz, María Angélica
dc.contributor.authorCasavilca Mendoza, Elsa
dc.date.accessioned2020-02-14T18:53:40Z
dc.date.available2020-02-14T18:53:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40688
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la violencia familiar y el desarrollo del proceso cognitivo en los estudiantes del 5to de primaria de la institución educativa Cibert Uní Santa Anita, 2019. La investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental porque no se manipulará ninguna variable. Nivel descriptivo correlacional y de corte trasversal. Se encontraron los siguientes resultados que existe una correlación positiva alta entre la relación de la violencia familiar y desarrollo del proceso cognitivo con el (p<0,005) que hay evidencia estadística para afirmar a un nivel de significancia del 5% que la violencia familiar se relaciona significativamente con el desarrollo del proceso cognitivo de los estudiantes del 5to año de primaria de la institución educativa Cibert Uní. Se concluyó, el 13% de estudiantes presentan violencia familiar baja y su desarrollo del proceso cognitivo es nivel regular, sin embargo, el 47% presenta violencia familiar media y su desarrollo del proceso cognitivo es regular, y el 23% Indica que la violencia familiar es media y su nivel de proceso cognitivo es regular, y el 17% de los estudiantes mencionan que la violencia familiar es alta y el desarrollo del proceso cognitivo es buena.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectproceso cognitivoes_PE
dc.subjectviolencia familiares_PE
dc.subjectatención, memoriaes_PE
dc.subjectpercepciónes_PE
dc.titleViolencia familiar y desarrollo del proceso cognitivo en los estudiantes del 5 to de primaria de la institución educativa Cibert Uni, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud mentales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess