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dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.authorOrtiz Martinez, Fiorella Evelin
dc.date.accessioned2020-02-14T21:21:22Z
dc.date.available2020-02-14T21:21:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40717
dc.description.abstractLa investigación es de tipo descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental, de corte transaccional. La población lo conforma usuarios de nacionalidad peruana que son atendidos dentro del Área de laboratorio clínico con una muestra de 80 usuarios, a los cuales se le realizó una encuesta para evaluar la satisfacción de los usuarios adaptado del modelo SERVQUAL y una de la percepción de la calidad de atención basados en las dimensiones de calidad de Donabedian, la cual cuenta con un alto grado de validez y confiabilidad, los cuales fueron seleccionados de forma no probabilística. Las conclusiones de la presente investigación fue que la percepción de la calidad de atención tiene relación significativa con satisfacción del usuario del Área de laboratorio clínico y sus diferentes dimensiones. La presente investigación titulada “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario del Área de laboratorio del Centro de Atención Primaria III Huaycán-EsSalud, 2019”, tiene como objetivo general: Determinar la relación significativa que existe entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario del Área de laboratorio del Centro de Atención Primaria III Huaycán.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atención de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario del área de laboratorio del Centro de Atención Primaria III Huaycán - EsSalud, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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